Powered By Blogger

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Estilo o maltrato?

TODOS queremos una Leica. Si no fuera por los desagradables efectos secundarios (carcel y multas) iriamos a un centro comercial con una barra de pan dura y nos la llevariamos siseando "mi tesssssooooro...", ya que por menos de 750 euros no conseguimos la versión estandart.
Pese a ello, sus caracteristicos colores negros o plateados, su estilo retro y su evidente calidad (nadie puede discutirlo), han hecho que Leica sea una de las marcas mas codiciadas por toda clase de fotógrafos.
Ahora bien, digamos que eres un... ¿freak?¿ser extraño? que se aburre de su colección de Leicas con los mismo tonos metalicos o apagados... o bien eres un apasionado de los colores chillones y no estas dispuesto a que tu cámara rompa tu estética resultona.


Fuente: Altfoto
 Pues entonces tienes dos opciones... medicarte (y no esta la cosa como para eso) o bien pillarte una de estas coloridas y personalizables Leica DLUX 5 que pone a vuestra disposición Coloware.
Ni que decir que la cámara funciona con todas las opciones estandard que vienen de fábrica, así que no perdereis mas que la vergüenza y algo de dinero.
Desde su página podreis personalizarla como gusteis, y por solo 400€ mas.
!Ah¡ ¿Es que pensabais que era gratis? No chicos, el diseño se paga y cuando hablamos de Leica... es todo mucho mas caro.
Así que solo teneis que decidir si os sale a cuenta ir "rompiendo la pana con vuestra Leica de colorines.
Un saludo Inquietos.
Aquí os dejo la diseñada para este blog... cuando sea milmillonario

Visto en AltFoto

1 comentario:

Alex dijo...

Como siempre, para gustos los colores, pero vamos, una colleja le daba yo al que ha inventado esto ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...