Powered By Blogger

martes, 9 de agosto de 2011

Foto del dia

El norte de España... tierra mágica y llena de leyendas de meigas, Santa Compaña y otros seres no terrenales. Cualquier paisaje agreste nos podria retrotraer  a las mas oscuras peliculas de terror, en las que los hombres lobo y los vampiros acechan entre los arboles, esperando que nos acerquemos para atraparnos entre sus garras y colmillos.
En esta toma, la suave curva del camino nos dos posibilidades.
Entrar en la casa, aparentemente abandonada, o bien seguir hacia lo desconocido, sin saber que nos espera al final de esa embarrada senda... Solo faltaría ori un lejano aullido o un quebrar de ramas tras nosotros para obligarnos a caminar en una u otra dirección... Aunque no estemos en Galicia sino en Cantabria. Pero... ¿acaso los monstruos no viajan?

"La casa de la bruja"
Trepidado
Enhorabuena al autor de la toma, Trepidado.
No olvideis pasaros por su galeria pinchando en su nombre.
Un saludo inquietos.

2 comentarios:

Alex dijo...

Muchas gracias Manu, esto me alaga enormemente y me sobre pasa, jajajaj, que emoción. Voy a llamar a mimadre para contarselo!!!!!.
Pd: muchas gracias por la introducción a la foto nos ha encantado ( a mi bruja y a mí).

Unknown dijo...

Me alegro de que te haya gustado, siempre intento darle un toquecillo de escritor frustrado a las fotos del día. Así no os llevais toda la gloria vosotros los fotografos, que se os sube a la cabeza demasiado rapido XDDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...