Powered By Blogger

domingo, 21 de agosto de 2011

Foto del Día

Ahora que estamos inmersos en revoluciones sociales, como la del 15-M en España, las de los países árabes, los estudiantes de Chile o los Indignados de Jerusalen, surge una pregunta.
¿Porque seguimos todos en el rebaño?
Unos pocos se disgregan, como un eslabon roto de la cadena que cae, dejando atras las ligaduras de lo impuesto... Como las decenas de miles de jovenes que salen a las calles a protestar por las ataduras de la sociedad, ya las llamemos empleo, dinero, democracia o leyes.
Pero aunque no se den cuenta, estos eslabones sueltos y abandonados... Forman una nueva cadena poco a poco. Se unen entre ellos, dejando atras ideologias, religiones o clases sociales.
Pero ojo, como todas las grandes uniones puede tener problemas. Si no se cuida puede desgastarse, oxidarse y dejar de tener sentido.
"Todos somos eslabones"
Louvesa

Por la parte técnica la foto no tiene desperdicio. Un desenfoque buenisimo, mostrando como se maneja la profundidad de campo, una brutal definición que nos muestra como hasta el mas duro hierro acaba sucumbiendo si se le da tiempo y una oportunidad, dejandolo de lado y unos colores que sinceramente, me dan un poco de envidia. Quizas se eche de menos algo que llame la atención, que nos impacte... Pero para eso ya tenemos la historia que cuenta.
No olvideis visitar la Galeria de Louvesa
Un saludo Inquietos. No olvidéis comentar, votar y compartir el contenido si pensáis que le puede interesar a alguien¡¡

2 comentarios:

Maruja dijo...

Me gusta mucho esta foto, desde el título a los colores. Yo hubiera agregado algún elemento mas que denote el devenir del hombre, junto con el hierro...

Anónimo dijo...

kobe 11
off-white
supreme clothing
off white hoodie
yeezy boost 350
supreme clothing
travis scott jordan
golden goose outlet
off white jordan 1
kobe shoes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...