Powered By Blogger

miércoles, 5 de octubre de 2011

Dibujando sobre tu piel

La semana pasada se celebró en Barcelona el "Salón del Tatto", Un evento que aguanta ya su 14ª Edición y que reune a algunos de los mejores profesionales del sector de la tinta y el lienzo humano.
Un arte tan antiguo casi como los mismos seres humanos, no deja indiferente a nadie. Ya sea a aquellos que opinan que es una aberración para el cuerpo, o los que se adornan con complejos dibujos que nos indican aficiones, gustos musicales o simplemente la forma de ser o la "tribu social" a la que pertenece, los tatuajes no dejan indiferentes a nadie. Como no podia ser de otra manera, puesto que es una obra de arte en si misma (tanto por el trabajo que ocupan como por los dibujos en si mismos) en el "Blog del Fotógrafo Inquieto" no podiamos dejar de poneros unas cuantas imagenes de este curioso evento.
Pero por varias razones, no pude asistir yo mismo al evento, así que tuve que reclutar un "Colaborador Especial". Se llama David Benitez y es uno de los Sonystas que componen la camarilla de Sakafotos.
Gracias a el, este blog se cuela en el Reciento Ferial de la Farga para que vosotros veais que se cuece en el interior y decidais si el año que viene os pegais un salto o os quedais esperando mas fotos en esta página.

"Fotografía de David Benítez"

"Fotografía de David Benítez"

"Fotografía de David Benítez"

"Fotografía de David Benítez"

"Fotografía de David Benítez"
Si quereis ver mas fotografías de David Benitez, pasaros por su Facebook pinchando sobre su nombre.
Y enhorabuena por las fotos compañero, pasas a la nómina del Blog del Fotografo Inquieto.
Un saludo Inquietos. No olvidéis comentar, votar y compartir el contenido si pensáis que le puede interesar a vuestros amigos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...