Powered By Blogger

sábado, 10 de marzo de 2012

Un imprescindible blog.

No suelo dar publicidad a otros blogs o páginas de fotografía salvo en la parte en la que señalo las fuentes, salvo a Sakafotos (porque estos si que me pagan en ferraris de oro macizo) pero es que este lo merece.
Este muchacho se hace llamar Fusky y, según me han dicho nos dará una masterclass a los asistentes a la MacroKDD Sakafotera que se realizará en Madrid el fin de semana del 24/25 de Marzo. Cosa que me alegra el doble puesto que podré conocer al artista que realiza estas fotos y aprenderé mucho mas.
Al tema, que se me hace tarde y me voy por las ramas.
Fusky es un artista de la iluminación y de la fotografía nocturna, que ademas de eso tiene el Blog de Fusky en el que nos muestra su trabajo y da consejillos, así que no os lo podeis perder.


¿Te ha gustado?
Compartelo usando los botoncillos esos de ahi abajo
Un saludo inquietos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...