Powered By Blogger

miércoles, 9 de mayo de 2012

Reciclable y sueco... IKEA tenía que ser

Todo aquel que se haya independizado con un presupuesto mas que exiguo ha pasado por estos grandes almacenes.

Muebles bastante baratos, de construcción mas bien poco duradera y con nombres a la altura de su montaje... Imposibles.

Pero de vez en cuando, estos norteños hacen cosas mas que interesantes.

No me refiero a una nueva colección de muebles, puesto que aquí nos interesa mas bien poco, sino a la cámara que con el nombre KNÄPPA, van a regalar a los compradores de su nueva linea de muebles PS2012.

Con dos pilas, 2.3 mp y hecha de cartón, tiene una memoria de 40 fotografías y se puede conectar al ordenador para descargarlas.

Viene de la mano de Jesper Kouthoofd y se trata de un pedazo de cartón plegado que se sujeta con dos tornillos, para contener las baterías, el sensor y el conector USB. En la parte frontal hay un botón que funciona tanto para encender la cámara como para apagarla, pues con solo presionar unos segundos se pasa de un estado al otro. Al encenderla, hay que esperar unos segundos hasta que el foco verde se ilumine.

Ciertamente no es que sea una pedazo de cámara o que nos vaya a servir demasiado tiempo... pero es un detalle de la multinacional sueca.

La idea es que los compradores envien las fotos de los muebles que han comprado, y como los usan (¿?), pero un regalo es un regalo vamos, no es cuestión de quejarse.




Fuente: Monkeizen

Imagen: Monkeizen



¿Te ha gustado?

Compartelo usando los botoncillos esos de ahi abajo

Un saludo inquietos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...