Powered By Blogger

jueves, 11 de octubre de 2012

Macro KDD Sakafotos Cornellà 2012

Alguno se habrá preguntado porque diablos no publico nada desde hace un mes y medio... El caso es que ando extremadamente liado con la organización de la MacroKDD Sakafotos Cornellà 2012 y no me dan los días para mas. Tambien estamos preparando un ciclo de clases de Fotografía Digital Básica para jovenes (totalmente gratuito)


Cartel de la mano de Oscar Sanchez
Queda permitida la difusión para el ambito publicitario.
Todos los derechos reservados.

En esta KDD haremos varios workshops, como el de Fotografía de Estudio y Strobist, de la mano de Oscar Sanchez y Jordi Joan Morera, tres modelos totalmente diferentes (Lena Misfit, Helena Torrecillas y Aleix Vazquez) y una maquilladora para que sea todo lo mas real posible (Shirley Guzmán), uno de Fotografía de Conciertos (impartido por mi mismamente) y un tercero de Photoduino (fotografía de alta velocidad) de la mano de Xavi Roig. Todos ellos con sus correspondientes prácticas.
Pero como las prácticas de fotografía de conciertos necesitan de eso mismo (un concierto) para poderlas llevar a cabo, la hemos liado parda.


Hemos engañado a los chicos de "La Sobrina de Satán" y a los "Dirty Rockets" para que se pongan delante de los objetivos de 40 tarugos para que los flasheen y les saquen las más mínimas arrugillas que puedan encontrar.
Tengo que decir que organizarla me ha dado mas de un y dos quebraderos de cabeza... Pero que cuando acabe y salga todo bien será una KDD legendaria!!!
Así que venga, difundid el post, contarselo a todos y si os animais a apuntaros... Solo teneis que enviarnos un mail a manu@sakafotos.com o bien dejar el vuestro en los comentarios.

¿Te ha gustado?
Compártelo usando los botoncillos esos de ahí abajo
Un saludo Inquietos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...