Powered By Blogger

sábado, 18 de febrero de 2012

Para trabajos duros

Todos intentamos cuidar nuestras cámaras de fotos de los golpes, la humedad, el polvo... Pero quizás descuidamos una parte que puede ser tan importante como esta.
Estamos hablando de las Tarjetas SD (o microSD) de memoria. Allí donde guardamos nuestras capturas, las obras de arte que nos pueden hacer ganar el Premio World Press Photo o el concurso fotográfico del barrio.

Nos olvidamos de ellas porque son relativamente "baratas" y solo buscamos que sean rápidas y con una capacidad acorde a nuestra necesidad.
Pero ciertamente estos soportes son más bien delicados... Y no solo porque el polvo, la humedad o un perro hambriento puedan destruir nuestro trabajo, también una fuerte descarga magnética o un mal golpe pueden dar al traste con nuestros archivos.


Pero para evitar esto, Samsung ha decidido colaborar con Chuck Norris (o eso dice fuentes mas bien poco fidedignas) y crear unas tarjetas prácticamente indestructibles (y, porque no decirlo, con un diseño mas futurista y resultón)
Desde la compañía aseguran que son capaces de sobrevivir 24h bajo el agua, soportar un peso de 3200 lb. (1450kg) y aguantar una descarga de 10.000 gauss (un poquito menos que la potencia magnética que emite un Scanner medico de resonancias)


Así que si queréis ser los más chulos y los tipos (y tipas) con las tarjetas mas duras que una peli de Suacheneger, podéis elegir entre el acabado metálico plateado o negro metalizado.
¿Los precios? Aquí estaría la pega, puesto que oscilan entre los 10$ las de 2GB y los 90$ que cuestan las de 32GB Clase 10. Pero claro... el que algo quiere algo le cuesta y la fotografía no es lo que se dice barata.
Pero antes de que os lancéis a la búsqueda y compulsiva compra de estas tarjetas recordad una cosilla... un detalle... La tarjeta va DENTRO de la cámara... solo la veréis cuando la saquéis...

¿Te ha gustado?

Compártelo usando los botoncillos esos de ahí abajo
Un saludo inquietos

Fuente: Petapixel

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...