viernes, 17 de febrero de 2012

World Press Photo... Con sabor español

Despues de una semana de merecidas vacaciones de ese trabajo que ayuda a pagar facturas, el "Fotografo Inquieto" regresa con fuerza y mas ganas que nunca de compartir con vosotros todo aquello que pulula por las redes sociales y por Internet que este relacionado con este mundillo fotográfico.
Hoy tengo el gustazo de traeros la fotografía ganadora del World Press Photo 2012, uno de los galardones mas prestigiosos del ambito fotográfico y que se entrega cada año, eligiendo entre las imagenes enviadas por mas de 5000 profesionales de 124 paises diferentes.
Y digo gustazo por que esta vez, el premio se viene para España.
Samuel Aranda
Imagen ganadora del World Press Photo 2012
Samuel Aranda, un catalán nacido en Santa Coloma de Gramanet y que ha trabajado en diarios como "El Pais" o "El Periodico de Cataluña" (aunque ahora trabaja como fotografo Freelance  para publicaciones como The New York Times y La Vanguardia), firma esta fotografía que nos muestra la crudeza de las revueltas arabes.
Sin duda una fantastica fotografía, pese al trágico momento que nos muestra.
¿Te ha gustado? Compartelo usando los botoncillos esos de ahi abajo
Un saludo inquietos

Fuente: El Periodico de Cataluña

2 comentarios:

Laura dijo...

Nunca he comentado ninguna publicación, pero creo que debo darte las gracias por este blog tan fantástico, y por acercarnos noticias sobre la fotografía. Soy lectora habitual aunque no comente (por falta de tiempo o vagancia, llámalo como quieras).
Un saludo desde Granada

El Fotografo Inquieto dijo...

Pues ante todo muchisimas gracias por tu comentario y por tus palabras, ya que esa es la intención de este inquieto. Que todos aprendamos un poco sobre fotografía, a ser posible pasandonoslo lo mejor que sea posible.
Sobre la falta de tiempo o vagancia... no sere yo quien te reproche el no comentar XDD puesto que la mitad de veces no escribo algo por uno u otro motivo a partes iguales.
Solo me queda pedirte que no dejes de visitarnos y que te atrevas a participar en nuestras "HIstorias de un Fotografo", que será un honor publicarlas.
Un saludo granadina Inquieta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...