lunes, 4 de junio de 2012

A jugar: Concurso "Documentos Internos"

Hacía ya un tiempo que no os ponía ningún concurso por aquí, pero creo que este puede gustaros.
Como algunos ya sabreis, en "El Blog del Fotógrafo Inquieto" tenemos una sección que se llama "Histórias de Un Fotógrafo", en la que los valientes voluntários nos envian sus fotos, contandonos un viaje o una história, o un pensamiento...
Pues esto vendía a ser mas o menos lo mismo, pero con premios (aquí estamos esperando que nos financie Bankia para poder hacer un concurso con premios monetarios...)

Este concurso, que viene impulsado por Notodo.com y cuando tenemos tan cerca ya el Ojodepez Photomeeting de Barcelona, nos reta a enviar una serie de imágenes (no menos de 2 ni mas de 5) en la que se cuente una história.
Una historia de exclusión social, de drama personal, de alegrías o simplemente una historia que se lea sin palabras. Tanto da que sea alegre o triste, solo importa que transmita "algo" al jurado.
Las imagenes deberán ir SIN TITULO y podrán ir o no en un orden específico.

¿Los premios?
Aquí ya vamos al turrón... Y eso que empezamos Junio con calorcito.
Un Gran Premio que consistirá en una beca para asistir tanto a los visionados como a las actividades OjodePez Photo Meeting (además de un lote de catálogos de PHotoEspaña 2012 y de libros de La Fábrica Editorial); un Segundo Premio que podrá asistir sólo a las actividades del OjodePez Photo Meeting (y otro lote de catálogos y libros, también); y un Premio del Público a la imagen más votada (que también recibirá otro jugoso lote de libros de La Fábrica y de catálogos de PHE 12).
De entre los libros de La Fábrica que se obsequian hay material de Jean Marie del Moral, José Manuel Navia, Oriol Maspons o Ramón Masats, entre otros.

Así que animaos, teneís hasta el 22 de Junio para enviar vuestras fotos aquí
Suerte chic@s
¿Te ha gustado?
Compártelo usando los botoncillos esos de ahí abajo
Un saludo inquietos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...