Powered By Blogger

domingo, 8 de mayo de 2011

Bin Laden

"No exhibiremos las imagenes de Osama Bin Laden como si de un trofeo se tratase" Esas cón las palabras de Barack Obama, Presidente de los EUA al ser preguntado por los medios sobre pruebas de la muerte del terrorista internacional.
Según Obama, las imagenes són realmente desagradables puesto que uno de los disparos entro por el ojos izquierdo, perforando el craneo del lider de Al Qaeda. Ahora bien... ojeando el diario online "La Nación" , observo unas cuantas fotos durisimas que ha difundido la Agencia Reuters (que no reproducire aqui por motivos obvios). El tema es... ¿Por que las de los secuaces de Bin Laden si pueden ser difundidas y las del lider terrorista no?¿Acaso temen que se vean signos de posibles torturas? Eso no deberia preocuparles, ya que según sus informes el terrorista fue eliminado al "oponer resistencia a la detención". ¿O no es así?
En fín... Si que es verdad que el mundo es un poco mejor ahora que el lider de la organización terrorista ha sido ejecutado, auqnue solo falta ver y esperar que su sucesor sea menos activo o inteligente y pueda ser capturado antes de hacer mas daño.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...