Powered By Blogger

martes, 17 de mayo de 2011

Noktor resucita

Hace un par de semanas leía que Noktor, presentaba un objetivo de 50 mm de apertura ¡¡f/0.95!!. Vale que Leica ya lo vendía (el Noctilux), pero claro. Pedir una hipoteca para comprarse un objetivo... no es plan. Noktor anunciaba que lo vendería por 750$, precio bastante asequible para esta profundidad de campo.
Bien, el problema es que, tras ilusionarnos a todos con una galería llena de imágenes con un bokeh increible, incluso con algún video con esa bajísima profundidad de campo, tras empezar a juntar calderilla para hacernos con el, NOKTOR se retira del mercado. Una escueta nota en la cuenta de Twitter y adios muy buenas. Dejando a los clientes que ya habian comprado una lente sin servicio técnico y al resto sin poder comprarlas.
Ayer, en una nueva entrega del culebrón, Noktor anunció que volvia. De la mano de SLR Magic (es decir via Ebay), volveran al mercado. El problema es que esta marca es responsable de lentes de mas bien escasa calidad, casi de juguete. Habra que esperar a ver que surge de esta inesperada vuelta.

Fuente: ALTFoto

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...