miércoles, 11 de mayo de 2011

Paginas útiles...

Si estas pensando en comprar un objetivo nuevo o una camara que sustituya la que tienes (sea por mejorarla o por que, tristemente, te haya abandonado) te encontraras con un serio problema. Primero de todo... Si es un objetivo ¿Que necesitas? Imagina que tienes el básico que trae tu cámara (normalmente un 18-55) y otro todoterreno (55-200). ¿Que tendrias que comprar para no "repetir" y gastar dinero de manera absurda?
Con http://lenshero.com/ podras pedirle a la web que te aconseje, segín el tipo de fotografía que quieras hacer. Le indicamos la camara que tenemos, el tope economico que queremos (o podemos) disponer y para que lo queremos. Y voila nos da, no solo una selección de lentes, sino tambien el precio y donde podemos comprarlas a mejor precio.
Y si lo que queremos es cambiar de cámara, o simplemente iniciarnos en ese mundillo... http://snapsort.com/ nos ofrece un magnifico comparador de cámaras fotográficas. Simplemente le decimos cuanto queremos gastarnos y la pagina nos dara unas cuantas "ideas".
Ya sabeis... yo sin duda tendre en cuenta estas paginas cuando quiera renovar o ampliar mi equipo.

Fuente: Fotografía.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...