Powered By Blogger

martes, 10 de mayo de 2011

Londres 2012

¿Teneis pensado ir a los Juegos Olimpicos de Londres? Si es así quizás os interés saber que, los organizadores han establecido en las entradas ciertas "restricciones".
En las entradas se especifica claramente que queda prohibido entrar con "equipos fotográficos grandes (incluidos trípodes)". Una vez abierta la caja de Pandora de los absurdos, han surgido infinidad de preguntas y de declaraciones cada vez mas enrevesadas sobre la potencia y el tamaño de los objetivos.
De momento, las últimas noticias que encuentro dicen que se podrá entrar con equipos menores a un pie (unos 30 cm) para evitarles molestias al resto de espectadores y, por supuesto, la prohibición de comercialización de las imágenes.
"Fuente: Xatakafoto"
Como es evidente, la polémica esta servida. por una parte tenemos a los profesionales, que desean evitar el intrusismo y defender su loable labor (aunque por experiencia propia le podría desear a más de uno que se tropiece y pegue con el tele en el suelo), los espectadores como yo, que queremos inmortalizar un momento mágico y de paso practicar nuestro hobby y por otra parte la organización que quiere llenar la saca contentando a todos los bandos posibles.
La pregunta en si es... ¿sabe la organización que equipo es necesario para contentarnos? Porque no hace falta una Mark II con un tele de 600mm si los que usaremos la camara somos los aficionados... Pero tampoco querria verme obligado a ir con una Kodak desechable o una compacta de 8 mp.
En fin... solo queda aguantar en los eventos deportivos la nube de microcamaras y los miles de telefonos moviles que nos tapan la vista y esperar que la organización recapacite y sea capaz de decidirse contentandonos a todos.

Fuente: Xatakafoto

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...