Powered By Blogger

domingo, 8 de mayo de 2011

Ciudades fantasma...

De nuevo internet vence ante lo que las publicaciones convencionales no son capaces de hacer, que es informar.

Encuentro, gratamente sorprendido, un libro que reune 132 paginas de imagenes espectaculares donde podremos ver nuestras ciudades practicamente desiertas.
¿Increible? Esperad a ver la Gran Vía de Madrid practicamente vacia. O la calle San Bernardo de la capital española sin una sola persona paseando por ella. Ourense, Barcelona, Sevilla... un total de 1100 fotografías de más de 300 autores, tanto profesionales como amateurs, tomadas durante la final del Mundial de Futbol de Surafrica.
Lo que nació como una iniciativa particular, para ver cuanta gente era capaz de "despegarse" de la televisón y salir a la calle, se convirtio en poquisimo tiempo en una iniciativa solidaria.
Si, solidaria. Por que TODOS los beneficios de la venta de este libro van destinados al la ONG "Save The Childrens", para su proyecto El valor de la Infancia desarrollado en la actualidad en Ciudad del Cabo.
Cada una de las fotografías va comentada por humoristas, grandes figuras del periodismo, escritores y como no, por sus autores.
Si os gusta lo que veis no dudeis en pinchar el banner del lateral para adquirir el producto. Os llevais imagenes únicas y aportais un granito de arena a los más necesitados.


"A Coruña. Fotografía de Daniel Puente"



"Valencia. Fotografía de Nexus"

"Madrid. Fotografía de Robsike"
"Gran Via de Madrid. Fotografía de Tatú"
"Diagonal con Passeig de Gràcia. Fotografía del BelBosck Studio"
"Ourense. Fotografía de Abraham Martínez"
Si quereis tener más información sobre el proyecto no dejeis de visitar el blog de Kurioso

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...