Powered By Blogger

jueves, 28 de julio de 2011

Foto del día

hace ya cuatro años que estuve en esta bellísima ciudad. Por aquel entonces este blog no era ni un proyecto y mi cámara era una triste pentax compacta, por lo que las fotos que hice son mas bien pobres.
Por ello, cuando veo estas capturas de la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias, me corroe la envidia y me dan unas ganas tremendas de regresar con, ahora si, una cámara reflex.
Un buen encuadre, una buena exposición y un magnífico procesado en blanco y negro.
"Valencia"
Marinchu de Rita

Por eso esta captura tan esplendida, es la "Foto del Día"
No os perdais la galería de Marinchu de Rita

1 comentario:

Pakito dijo...

Genial, yo estuve hace menos de un mes, y me quedé con las ganas de poder hacer una fotografía de noche, con la ciudad de las ciencias iluminada... pero no pudo ser.
Aunque anocheciendo, quedaron un par de fotos bastante espectaculares:
http://www.flickr.com/photos/pakito32/5983488663/in/photostream

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...