Powered By Blogger

miércoles, 8 de junio de 2011

Camaras para bodas

Si tienes pensado casarte en breve y quieres hacer algo diferente, quizás te interesa este nuevo producto de Kodak. Todos los casados sabemos que, aunque las fotos del profesional son increiblemente buenas (por regla general), suele fallar en un detalle crucial. La mayoría son posados (aunque nos digan que no, los novios y novias tendemos a posar ese día) y les falta cierta espontaneidad.
Por ello y pese a que casi siempre hay decenas de cámaras compact de los invitados, poner unas cuantas de estas por las mesas repartidas, puede darte un punto de vista diferente de ese día, durante el cual estas ocupado en otras muchas cosas.
Por solo 79.90 € tienes un pack de 10 cámaras con flash manual incorporado, película ISO 800, con un carrete de 27 y un frontal floreado que, si bien no influye en el uso de la cámara es agradable a la vista.
Así que ya sabéis, si queréis darle un enfoque diferente a vuestra boda no lo dudéis y haceros con ellas, teneis 270 fotografías en cada pack que estan deseando ser reveladas.

Fuente: Fotografia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...