Powered By Blogger

jueves, 16 de junio de 2011

El kit del fotógrafo elegante

Si bien una bolsa de patatas puede ser una forma de guardar nuestra cámara de fotos, como poco es menos que recomendable, por aquello del polvo y la suciedad. Si bien tenemos en el mercado una increible colección de fundas, bolsas, correas y demas parafernalia para poder llevar nuestra cámara, la decision final dependera de dos factores esenciales. Nuestro presupuesto y para que la necesitamos.
Si nuestro presupuesto es holgado. o queremos fardar y no nos importa aquello de pagar facturas o la compra del super, Lowepro es nuestra marca. Ciertamente que hay marcas que ofrecen calidad a un precio inferior pero Lowepro nos ofrece la máxima calidad tanto en materiales como en fabricación, ademas de una inagotable gama de productos y diseños.

El motivo de que os cuente esto es que han sacado unas nuevas "quick-case" para nuestras Dlsr. Los modelos Lowepro Quick Case 100 y 120 tienen una inspiración ochentera y permite usar la cámara de manera rapida sin sacar la máquina de la funda por completo.



Por unos 35 o 40 €, podemos hacernos con el modelo básico que, por desgracia, solo permite que guardemos uno filtro (tiene un espacio para ese fin) y un objetivo de 200 mm como máximo, y tengo mis dudas. Es decir, que nos sale a cuenta si vamos a ir a fotografiar algo sencillo con solo un objetivo.
Una opción bastante buena si estais pensando en renovar vuestra funda ajada y desgastada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...