Powered By Blogger

jueves, 2 de junio de 2011

PhotoEspaña 2011

Desde ayer hasta el próximo 24 de Julio se celebra en España una nueva edición del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PhotoEspaña. Más de 370 artistas de 55 países diferentes participan en esta edición, que se celebrara en Madrid, Cuenca, Alcala de Henares y Lisboa, cuyo tema, será "Interfaces: El retrato y la comunicación".
Con 68 exposiciones, 6 de las cuales que se celebraran en PhotoCuenca y que muestran las aportaciones de embajadas e instituciones extranjeras, 21 forman parte de la Sección Oficial de la muestra, otras 9 en diferentes salas y las 32 restantes serán repartidas por diferentes museos y galerías de exposición de la capital española en el marco del Festival Off.

Pese al nombre, este festival no solo se encontrara centrado exclusivamente en la fotografía. Podremos encontrar muestras de diferentes artes plásticas y visuales como montajes de vídeo, pintura y otras artes, que en palabras del Comisario General de la Exposición, Gerardo Mosquera "Tienen la fotografía como base de la imagen"
Como novedad, la inclusión de artistas jóvenes, buscando la complicidad de este marco de edad y el deseo de expandirse mediante el uso de la red, gracias a PhotoRed.
Así que ya sabéis, si estáis por Madrid, os interesa la fotografía y mas aún, el retrato, tenéis una oportunidad única para pasar unos días geniales.









Fuentes:  Fotografiad

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...