Powered By Blogger

martes, 21 de junio de 2011

Figuras Fotográfica: Jaime Ibarra

Uno de los géneros que mas me llaman la atención últimamente es el retrato. Es curioso, porque cuando empecé a tirar fotos era una cosa que no me gustaba demasiado y ahora cada vez me va atrayendo. Por ello, cuando veo imagenes como las de la fotógrafa Raquel Blanco o las del profesional Jaime Ibarra, retratos de fantasia en el caso de este último o mas vampiricos / góticos de la joven gallega.
En el caso de este fotografo, con su particular estilo y la magia del photoshop, nos cuesta saber si son fotografias o ilustraciones.










No en vano artistas e ilustradores del mundo entero buscan inspiración en su galeria de imagenes
Aqui os dejo unas cuantas, pero si quereis mas información no dudeis en visitar su pagina web.

Fuente: Haciendo Fotos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ciertamente uno pensando si son o no son fotografías, sabemos que con el Ps podemos hacer maravillas, desde retocar arrugas hasta quitarnos kilos de encima, pero lo cierto es que este tipo de retratos son muy buenos, el uso de la iluminación, el vestuario la edición, genial! buen aporte! Saludos!

Unknown dijo...

Gracias Richie!!! La verdad es que las fotos son magnificas, pero si te han gustado, pasate por las entradas de raquel blanco... espectaculares teniendo en cuenta que hace poquito que su proyecto esta en marcha.
Un saludo

Miguel Mora dijo...

Buenas.

Me encanta el estilo de Ibarra. ¿Tienes idea de qué tipo de procesado utiliza?.

Gracias.

Saludos.

El Fotografo Inquieto dijo...

Miguel, muchas gracias por la visita.
Pues en realidad no tengo ni idea del procesado que usa, aunque me imagino que trabajará dandole diferentes procesados con photoshop y usando mil capas para esos tonos pastel tan suaves.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...