Powered By Blogger

lunes, 27 de junio de 2011

Retos y Actitudes

Con este nombre se presenta una oportunidad para todos aquellos que sentimos pasión por la fotografía.
del Proyecto FotoActitudes, una creación del reconocido fotógrafo estadounidense Johnnie Walker, quien bajo el lema “Tu actitud te hace grande” premia a aquellos fotógrafos, profesionales y amateurs, que demuestren a través del desafío una verdadera actitud de superación a través del esfuerzo y la lucha por alcanzar las metas que se proponen.

Este proyecto, y por supuesto el propio Walker, cuentan ya con una gran cantidad de embajadores en todas partes del mundo. En nuestro país puntualmente recrean este desafío los fotógrafos Chema Madoz, Gervasio Sánchez, Eugenio Recuenco y José Manuel Navia.
Eugenio y Gervasio ya entregaron sus premios pero aun podemos participar en dos nuevas entregas, siendo la primera la de Jose Manuel Navia y con un interesante premio consistente en una clase magistral de la mano de este magnífico profesional.
Jose Manuel Navia nos reta a buscar la "soledad" del fotógrafo, a escenificar esa dura vertiente que tendremos que soportar si seguimos el camino de la imagen. O al menos yo lo entiendo así. Esa soledad necesaria para las mejores fotografias, ya sean urbanas, aislandonos del resto del mundo o sea en el último rincón del mundo totalmente abandonados en el momento de presionar el obturador.
¿Os apuntais?

Fuente: http://www.notodo.com/fotografia/reto
Así que no lo dudeis, pasaros por la página del concurso y enviad vuestras imagenes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...